Lo último

SUCESOS

CICPC detiene a hombre que agredió a mujer en Coro

julio 1, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Por delitos tipificado en la Ley Orgánica Sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia el Cicpc detuvo a Edixon Santos Argueta, de 38 años.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la

Edixon Santos, detenido.

subdelegación Coro, detuvieron a un hombre bajo cargos de agresión física contra una mujer, según dio a conocer el órgano detectivesco a través de su despacho de prensa.

Los Libertadores de Coro

Edixon José Santos Argueta, de 38 años, fue detenido en el sector 3, manzana 5 de la urbanización Libertadores de América, municipio Miranda, lugar donde según la denuncia, tuvo lugar la agresión, delito tipificado en la Ley Orgánica Sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El detenido quedó a orden del Ministerio Público, destaca el parte policial autorizado por el comisario general José Gregorio Ascanio Toledo, jefe de la delegación Falcón del CICPC.


Foto/ Cortesía CICPC

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".