Sucesos

Un muerto y un lesionado por riña en La Florida

Se presume que Pineda y Suárez fueron participes de una riña; sin embargo, se desconocen mayores detalles de los hechos.


A las 03:00 de la madruga de este domingo en vehículo particular ingresaron a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken, un ciudadano sin signos vitales, identificado como José Gregorio Pineda, de 42 años, natural de Coro y reside en el sector la Florida, calle el sol con callejón Roberto Quiñonez.

La causa de muerte fue shock hipovolémico, producido por proyectil de  arma de fuego (escopeta)en la región femoral izquierda.

El herido, responde al nombre de José Jesús Suárez, 23 años de edad, también es natural de Coro, habitante del mismo sector, específicamente en la calle Monzón con avenida Sucre.

Lea también: Un abatido en el sector Zumurucuare de Coro 

Los médicos le diagnosticaron, herida expuesta en miembro inferior izquierdo, causada por arma de fuego (escopeta).

Se presume que Pineda y Suárez fueron participes de una riña; sin embargo, se desconocen mayores detalles de los hechos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar