Sucesos

Miranda Ι Capturada pareja que abusaba de una niña

En la entrevista psicológica a la pequeña, se conoció que García y Ríos cuando se quedaban solos con ella la obligaban a realizar actos indebidos y la amenazaban constantemente con hacerle daño si decía algo.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendió a un hombre de 56 años y a una mujer de 25 años por abusar sexualmente de una menor de seis años en el estado Miranda.

La pareja quedó identificada como Jorge Luis García Rosario, tío de la menor, y Marisol Estefanía Ríos Parra, madrastra de la menor.

El hecho ocurrió en el sector Nuevo Carenero, parroquia Higuerote del municipio Brión, en el litoral mirandino.

De acuerdo con la información aportada por el director del CICPC, comisario general Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, contra la pareja fue interpuesta una denuncia por presuntos actos lascivos contra la pequeña.

Lea también: CICPC arresta a hombre por agredir a mujer en Fundabarrios

Detalló que a través de una entrevista psicológica a la pequeña, se conoció que García y Ríos cuando se quedaban solos con ella la obligaban a realizar actos indebidos y la amenazaban constantemente con hacerle daño si decía algo.

La pareja quedó a la orden de la Fiscalía 21 del estado Miranda, que solicitó ante los tribunales la privativa de libertad, mientras se realizan las investigaciones de rigor en estos casos.


Foto/ Referencial
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar