Lo último

FALCÓN

Copei Legítimo indignado ante muerte de Acosta Arévalo

julio 3, 2019

Lisbeth Barboza

Ordoñez señaló que “la inmoralidad, el irrespeto y la pérdida de valores a una institución como la Armada Venezolana muestra la deblacle en la que está hundida Venezuela”.


Este martes en la acostumbrada rueda de prensa de la dirección regional del Copei Legítimo, Felipe Ordoñez, miembro activo de esta organización, señaló que el partido verde “levanta su voz de protesta e indignación” ante la muerte por torturas del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, ocurrida el pasado 29 de junio en horas de la madrugada en Caracas.

Ordoñez acompañado por gran parte de la directiva local señaló: “la inmoralidad, el irrespeto y la pérdida de valores a una institución como la Armada Venezolana muestra la debacle en la que está hundida Venezuela”, asegurando que el “vil e inmoral asesinato del Capitán Acosta, producto de las torturas a la que fue sometido por los esbirros del régimen”, son a su su juicio señales de uno de los ejemplos más perniciosos de esta República en este siglo.

Lea también: UPTAG alberga congreso que busca mejoras para sector universitario

“Las banderas en los barcos venezolanos ondean a media asta y los falconianos nos sentimos dolidos y humillados por la muerte de este militar que representó la bandera de la dignidad militar”, expresó Ordoñez.

No obstante y a pesar de la indignación que apuntó siente como falconiano Felipe Ordoñez ofreció en nombre del Copei Legítimo las condolencias a los familiares, esposa, hijos y a la Armada Venezolana por la muerte “injusta” del Capitán de Corbeta Rafael Ramón Acosta Arévalo.


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,