Lo último

SUCESOS

Estrangularon a una aragüeña en Perú

julio 3, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Panorama

La víctima fue identificada debido a que llevaba un tatuaje con el nombre de su madre, Yudexi.


Una venezolana, de 22 años, identificada como Michelle Stephany Flores Machado hace 10 meses viajó a Perú para ayudar económicamente a su familia.

Pero su sueño fue truncado el pasado jueves 27 de junio: fue encontrada muerta en una zona conocida como Los Forestales, en Villa El Salvador-Perú.

El cadáver fue hallado con signos de estrangulamiento y debajo de unos cauchos en un terreno abandonado.

La víctima era maracayera y en la capital de Aragua vivió en el sector El Limón.

Emily Mendoza, familiar de la víctima, manifestó que la  joven “salió a dar un paseo con un señor con el que ya se había visto. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin trenzas en los zapatos y ahorcada”.

Mendoza detalló que la joven subió a un vehículo, no dijo a sus amigas para dónde iría y nadie sabe quién era el conductor extraño.

El cadáver fue encontrado abandonado en el kilómetro 18 de la antigua Panamericana Sur.

Por su parte, Yudexi Machado, madre de la víctima, expresó que ella vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador, y trabajaba como mesera en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

Comentó que su intención y de la familia es que el cuerpo de su hija pueda ser traído de regreso a su hogar en Venezuela, para darle cristiana sepultura.

Lea también: Sucre Ι Fiscalía pide juicio para nueve personas por trata de personas

Sin embargo, ellos no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

Evel Flores, padre de la fallecida, informó que Michelle partió hacia Perú el 23 de agosto de  2018 con la esperanza de un futuro mejor.

Estudiaba administración de empresas.

Destacó que su hija tenía una pareja venezolana que vivía con ella.

La Policía Nacional del Perú está buscando imágenes de cámaras de seguridad para precisar si pudieron captar qué ocurrió y, sobre todo, quién cometió el crimen.

La víctima fue identificada debido a que llevaba un tatuaje con el nombre de su madre, Yudexi.

La Policía cree que el homicida es un peruano que la pretendía como pareja.

El teléfono de Michelle no aparece, dijeron funcionarios a medios de ese país.

En Perú han sido asesinadas cinco venezolanas en el último año.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.