Lo último

DEPORTES

Fútbol español | Darwin Machís desea seguir en el fútbol español

julio 3, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Panorama

El goleador de la vinotinto en la Copa América Brasil 2019, Darwin Machís no continuará con el Cádiz de Segunda División española.


Darwin Machís, cuya ficha es propiedad del Udinese italiano, no continuará en el Cádiz de la segunda división española, así lo reconoció el director deportivo del club gaditano, Óscar Arias.

El oriundo de Tucupita cuenta con varias ofertas de equipos de Primera División, entre ellos el RCD Espanyol. El Diario Sport de Barcelona, aseguró que los pericos buscan un refuerzo en los extremos y es ahí donde entre Machís, aunque indican que llegará en calidad de cedido.

A pesar de esto, la prioridad del conjunto catalán es la incorporación de Adrián Embarba, actual jugador del Rayo Vallecano.

Lea también: “El Toco” Galvis despacha par de vuelacerca en triunfo de Toronto

Con ocho goles en 13 partidos con el conjunto de Cádiz no es de extrañar que haya despertado la atención de varios clubes. Asimismo, sus grandes partidos en la Copa América también le valen como carta de presentación ya que anotó dos goles ante Bolivia, uno de ellos un golazo.

El extremo explicó en su visita al CTE Cachamay, que le gustaría continuar su carrera en el fútbol español.

En el 2012 llegó al país europeo para jugar con el filiar del Granda FC, luego debutó en Primera División. A partir de ahí pasó por Hércules, Huesca, CD Leganés y recientemente Cádiz.


Foto/ AP

Etiquetas: , , ,