Lo último

FALCÓN

Moto Club Médano presenta su XVIII Expoturismo en Coro

julio 3, 2019

Lisbeth Barboza

El Moto Club Médano realizará desde este jueves 4 de julio y hasta el domingo 7, la edición número 18 de la Expoturismo de Alta Cilindrada.


Esperando reunir a 1.500 moteros de diferentes estado de Venezuela, el Moto Club Médano realizará desde este jueves 4 de julio y hasta el domingo 7, la edición número 18 de la Expoturismo de Alta Cilindrada en la que se están involucrando de manera activa la gobernación de Falcón a través de Corfaltur, la alcaldía de Miranda y los cuerpos de seguridad en la entidad.

La información la dio a conocer el director regional de Corfaltur, Yves Marcano, quien junto a la directiva del club de motos de alta cilindrada señaló que esperan posicionar esta actividad a nivel nacional para “brindar un aporte significativo en materia turística y económica”, en los escenarios preparados para ello, en los municipios Miranda, Colina y Falcón.

Marcano dijo: “Desde este miércoles se espera lleguen los primeros participantes de esta expoturismo de motos y serán recibidos por sus hermanos moteros”, y el jueves continuarán las inscripciones en el estacionamiento del estadio del Polideportivo de Coro y el recibimiento con música y baile a quienes lleguen de otros estados.

Lea también: Gas para restaurantes para que coman moteros, y leña para los corianos

La organización de esta expoturismo de motos ha establecido para el viernes la gran caravana por la ciudad de Coro partiendo con la celebración de la Eucaristía y bendición de las motos en el centro histórico y el posterior paseo con Santa Ana y la Virgen de Guadalupe. Por la noche comienza lo que denominaron “la rumba motera” con los mejores DJ y animadores.

Para el día sábado los participantes de la XVIII Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada partirán a la población de Adícora donde se desarrollará el festival playero en playa Sur, con juegos, bailoterapia y sorpresas.

Se espera para el domingo que los moteros de Venezuela partan a sus lugares de destino desde tempranas horas de la mañana, por lo que la directiva del Moto Club Médano instó a sus hermanos moteros a acatar las normas establecidas para este evento, que les será entregadas al formalizar la inscripción.

Seguridad garantizada

Yves Marcano, por el Gobierno de Falcón; Miguel Barreto y Johnny Santos por el Moto Club Médano, garantizaron la seguridad y el resguardo tanto de los participantes del evento motero como de la ciudadanía en general, en espacial señalaron que el plan de seguridad está planteado para que ninguna novedad manche el evento en especial lo que tiene que ver con alteraciones en vías públicas.

GNB, PNB, Cicpc, Polifalcón, PC y Polimiranda estarán a cargo de vigilancia y resguardo de la vías públicas, para que no se presenten ningún percance, en especial en la Avenida Los Médanos que estará permanentemente vigilada.


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , , , , ,