Lo último

DEPORTES

Alta competencia| Regresan los Juegos Nacionales Adultos

julio 4, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Unión Radio

La competencia se desarrollará del 29 de noviembre al 14 de diciembre en tres estados del país, la Guaira, Miranda y Distrito Capital. Las asociaciones deportivas y olímpicas sin llamadas a una reunión convocada para el próximo lunes 7 de julio en el gimnasio vertical de Coro.


Sí. Regresan nuevamente los Juegos Nacionales Adulto. La cita que congrega a los mejores exponente e insignes atletas del país.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Jairo Sánchez, anunció y de manera oficial la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales Adultos que se estarán desarrollando durante los días del 29 de noviembre al 14 de diciembre de 2019.

El anuncio fue formulado en una reunión que sostuvo el máximo jefe del deporte falconiano con parte del equipo multidisciplinario destacando a Nidia Quiroz y Betsabeth Hernández, precisando que la justa deportiva se desarrollará en tres estados, como lo son Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Sánchez, quien viene de regresar de un viaje en Caracas donde se reunión con los representantes del Ministerio del Deporte, formuló un llamado a todas las asociaciones deportivas y olímpicas para que asistan y participan a una reunión que se estará llevando a cabo este lunes 7 de julio en el auditorio del gimnasio vertical Gran Base de Misiones de la urbanización Las Eugenias, a partir de las nueve de la mañana.

En esa asamblea la Secretaria de Deportes y el gremio deportivo estarán debatiendo todo lo concerniente a estos importantes juegos, pero principalmente se tratará el tema de las edades que se tomará para participar en los Juegos Nacionales.

Lea también: De vuelta a casa| Frank Lampard regresa al Chelsea

Dijo que “ahí estaremos presentando parte de la planificación estratégica de estos juegos y al mismo tiempo cual será la estrategia de Falcón de cara a este compromiso nacional.

Sánchez también adelantó que para estos juegos están pautadas 49 disciplinas deportivas, de las cuales Falcón aspira competir en 20 de ellas, “y tomando en cuenta las edades podamos hablar de las posibles medallas a conquistar”, dijo.

Reiteró la máxima autoridad de Fudenfal que lo primero que se va a tratar (definir) en esa reunión con las asociaciones es lo de las edades, “porque eso fue lo primero que nos pidió el Ministerio del Deporte”, comentó, mientras que para el miércoles 7 de julio se llevará a cabo una plenaria en Caracas para definir las edades y todas las fechas de los clasificatorios y sede de estos.

 

Etiquetas: , , ,