Lo último

SUCESOS

Aprovechador y agresor son detenidos por el Cicpc Coro

julio 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Julio Sierra fue detenido por tener un celular reportado como robado, mientras que Ángel Morales, por agredir a una mujer.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Coro, detuvieron a dos hombres, uno por aprovecharse de un celular reportado como robado y otro, por agredir físicamente a una mujer, según reportes de prensa del órgano detectivesco que en Falcón comanda el comisario general José Gregorio Ascanio Toledo.

En cuanto al celular Hyundai, modelo E501, reportado como robado el 8 de junio del 2019, el mismo fue hallado en poder de Julio Antonio Sierra Ocando, de 47 años, quien quedó bajo arresto bajo cargos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Lea también: CICPC arresta a hombre por agredir a mujer en Fundabarrios

La detención se llevó a cabo en la calle principal de la población de Tarana, municipio Buchivacoa, al occidente del estado Falcón.

El otro procedimiento por delitos contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, se llevó a cabo en la población de Sabaneta, carretera nacional Falcón Zulia, municipio Miranda.

El detenido por agresión física contra una mujer quedó identificado como Ángel Antonio Morales Guanipa, quien fue puesto a orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".