Lo último

SUCESOS

CICPC Dabajuro le puso los ganchos a dos “cayaperos”

julio 4, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Efectivos del CICPC adscritos a la subdelegación Dabajuro detuvieron a dos hermanos tras ser acusados de caerle a golpes y lesionar a un joven de 18 años de edad.


Bajo cargos de lesiones quedaron detenidos dos hombres en Dabajuro, según informó la delegación estadal Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los hermanos José Luis, de 39 años y Jorge Luis Salas Pereira de 33 años, fueron detenidos en la avenida Bolívar de Dabajuro, luego de que agredieran a puño y causaran lesiones en el rostro a un joven de 18 años de edad llamado Daniel, quien formuló la denuncia.

Lea también: CICPC arresta a hombre por agredir a mujer en Fundabarrios

Los agresores habían huido en una Dodge, azul, placas 314-VCH, sin embargo la víctima los identificó y proporcionó características de la camioneta, datos que ayudaron a efectivos de la subdelegación Dabajuro del CICPC a detener a las 5:30 de la tarde de este lunes a los agresores, a quienes pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".