Lo último

FALCÓN

Iglesia Conquistadores del Reino celebró séptimo aniversario

julio 4, 2019

Josmary Escalona

Los mensajes estuvieron dirigidos a la actitud de celebración ante las bendiciones proporcionadas por el Padre Celestial y a la declaración de las nuevas noticias que trae el evangelio pese a la situación del país.


Durante el viernes, sábado y domingo pasado, la iglesia cristiana Conquistadores del Reino celebró el arribo a sus siete años como familia en Cristo desde la quinta etapa de Las Eugenias.

Sus pastores Onry Soto y Yamileth de Soto junto a su cuerpo ministerial organizaron una planificación especial para el alimento espiritual de su pueblo.

Por ello organizaron tres servicios especiales que contaron la predicación del pastor invitado Franklin Medina de la iglesia Remanente Fiel ubicada en la parroquia La Concepción de Maracaibo.

Invitados de Maracaibo

Los mensajes de estos días estuvieron dirigidos a la actitud de celebración ante las bendiciones proporcionadas por el Padre Celestial y a la declaración de las nuevas noticias que trae el evangelio pese a la situación del país.

“En Cristo no podemos fijar nuestra vista en las cosas que pasan en el mundo porque en el sistema espiritual donde nos movemos teneos asegurado la provisión, por ello es necesario fortalecer la intimidad con Dios mediante la oración para seguir cultivando bendiciones”, sostuvo en una de sus predicas.

Lea también: Transportistas tratarán aumento del pasaje solo con el alcalde

Los pastores anfitriones manifestaron que aunque la situación del país no ha sido favorable, el reino de Dios no ha detenido su crecimiento, por lo contrario a dados las herramientas y los recursos para avanzar, pues han pasado de reunirse en un pequeño local a un espacio con capacidad para aproximadamente 150 personas.

Familia de Conquistadores del Reino

“Dios es bueno y fiel, hace cosas sobrenaturales cuando creemos sus promesas, hoy celebramos esa manifestación”. sostuvieron los pastores.

Cada servicio estuvo acompañado de danzas y de presentaciones de adoración de alabanzas que mostraron la gratitud de los seguidores de Jesús por librarlos de sus pecados y ofrecerles vida eterna.

Danzarinas y danzores

Para el cierre se efectuó un compartir organizado por los integrantes de las ocho casas de paz que hacen vida en la congregación distribuidas en sectores como Butare, La Vela, el Hatillo, la Aguada, Cruz Verde, Las Velitas, Zumurucuare y Las Eugenias.

Presentación infantil


Fotos/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.