Lo último

ESPECTÁCULOS

Conoce la nueva Sirenita que tiene a todos “ahogados”

julio 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: El Farandi

Su talento llegó hasta la mismísima Beyoncé, quien las llevó a su discográfica y las convirtió en sus ahijadas musicales.


Una nueva polémica se ha generado en la industria del cine por la nueva elección de Disney para el live-action de La Sirenita.

La casa de las ideas optó por fichar a una actriz de color para interpretar al personaje principal (Ariel); su nobre es Halle Bailey, una cantante afrodescendiente quien es conocida en los Estados Unidos por ser parte del dúo musical Chloe x Halle, un grupo de R&B.

Su primer EP salió a la luz en 2016, pero juntas también hacen diferentes ‘covers’ de canciones de artistas como Rihanna o Alicia Keys.

Su talento llegó hasta la mismísima Beyoncé, quien las llevó a su discográfica y las convirtió en sus ahijadas musicales.

Lea también: Ricardo Montaner confesó que era un patito feo

La joven actriz es el único fichaje oficial del proyecto, pero ya hay algunos intérpretes que están negociando su participación en el filme.

Jacob Tremblay y Awkwafina lo están haciendo para interpretar, respectivamente, a Flounder y la gaviota Scuttle.

Melissa McCarthy, por su parte, podría dar vida a la villan Úrsula.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.