Deportes

Luminaria | Gleyber Torres iluminará en el Juegos de las Estrellas

El chamo de los Yankees de Nueva York se metió en las fiesta de las estrellas de la MLB que se llevará a  cabo este próximo 9 de julio en el Progressive Field.


A pesar de haber culminado entre los tres primeros campocortos de la Liga Americana en las primeras votaciones y luego, no conseguir la mayoría de clicks necesarios a la posición titular, Gleyber Torres, de 22 años, fue incluido en el equipo que representará al joven circuito en el Juego de Las Estrellas, como reemplazo del lesionado Brandon Lowe.

Con esos dígitos de vida, es la segunda ocasión en que participará en duelo estelar y eso lo coloca junto a Mickey Mantle y Joe DiMaggio como los únicos Yankees que forman varios equipos de All Star antes de cumplir las 23 primaveras.

La inclusión de Torres, se debió a que el infielder de los Rays de Tampa Bay, Brandon Lowe fue inscrito en la Lista de Lesionados por 10 días y por ende, deberá perderse la cita de estrellas.

Lea también: El clásico de la Liga española será en octubre y se jugará en Barcelona

Ahora con el venezolano en el duelo, son cuatro miembros de la novena neoyorquina en la cita con la presencia del receptor dominicano Gary Sánchez, el infielder DJ Lemahieu y el cerrador cubano, Aroldis Chapman.

En su segunda temporada, Torres está bateando .298 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas.

La lista de criollos asciende a tres, ya que Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. habían ingresado desde el sufragio por los titulares en el equipo de la Liga Nacional.


Foto/Prensa LVBP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar