Lo último

Protege adecuadamente tu hogar con estos consejos

julio 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Facetas

Proteger su hogar para evitar algún tipo de accidente como los robos, es una razón que nosotros hoy por este medio vamos a compartir con ustedes algunos consejos claves que los ayudaran a mantener su casa bien protegida.


Todos debemos estar plenamente conscientes que hoy en día la mayoría de la población mundial no protege como debe ser su vivienda, por tal motivo suceden algunos accidentes dentro del mismo, como los robos, problema que claramente puede ser evitado al proteger adecuadamente nuestros hogares.

Pues para nadie es un secreto que hoy en día las personas prefieren entrar en la web para informarse cómo pueden decorar sus casas, qué tipos de pisos son los que están siendo tendencia en la actualidad, que clase de maquillaje está de moda, como preparar un calsots o entre muchas otras cosas similares y dejan de lado lo más importante, cómo pueden proteger su hogar para evitar algún tipo de accidente como los robos, es por esta razón que nosotros hoy por este medio vamos a compartir con ustedes algunos consejos claves que los ayudaran a mantener su casa bien protegida.

Instala cámaras de seguridad

Esta es una gran opción actualmente, ya que instalándolas puedes de cierta forma disuadir a los ladrones, e incluso sino tienes el suficiente capital económico para ello, entonces puedes instalar cámaras de seguridad falsas, de igual forma los ladrones no lo sabrán, por ende no se atreverán acercarse a tu casa con dobles intensiones, e incluso atrévete y pega en la puerta de tu casa “propiedad vigilada 24 horas al día”, puede que sea falso pero de igual forma ningún ladrón va a querer arriesgarse a entrar a tu vivienda, ya que está esta “vigilada”.

Remueve folletos, diarios, revistas o cartas de la puerta de tu hogar

Claramente las acumulaciones de estos mismos le van a dar a entender a cualquier persona incluyendo a los ladrones que en tu casa no hay nadie, por tal motivo se van a atrever sin ningún problema a entrar en ella, así que nunca dejes ningún tipo de documento fuera de ella.

Lea también: Adiós al secador! 7 consejos para lucir su cabello al natural

Coloca una buena cerradura en la puerta principal y en la trasera

Si quieres disfrutar de una grado extra de seguridad puedes empezar por colocarle a las puertas de tu hogar una cerradura fac ya que esta es una cerradura complementaria a las típicas cerraduras tradicionales de las puertas principales del hogar, esta no puede ser abierta de forma forzada, pues ella cuenta con un mecanismo a través del cual es netamente imposible que dicha cerradura sea forzada con éxito por medio del apalancamiento o directamente por medio de la técnica Bumping, lo que quiere decir que de esta forma nadie podrá forzar la cerradura de tu hogar y entrar a ella, así que de esta manera tu hogar estará protegido.

Invierte lo necesario en buenos temporizadores de luz e iluminación exterior

Ten en cuenta que con dichos sistemas de iluminación podrás de cierta forma engañar a los ladrones y dar la impresión de que todo el tiempo hay gente en la casa, cosa que es genial, ya que podrás salir algunos días de vacaciones, pero lo mejor de todo es que nadie lo notara.

No dejes una escalera fuera de tu casa

Hay que estar claros que los ladrones nunca cargan con su propia escalera, así que si tu dejas una en tu patio es directamente como entregarles una herramienta para que puedan fácilmente trepar e ingresar sin ningún problema al interior de tu casa.

Invierte en vidrio aislante o tipo reforzado para tus ventanas

Como todos saben estos tipos de vidrios son realmente muy difíciles de romper, por ende, estos en sí le brindaran una mayor protección a tu vivienda.

Instala enchufes inteligentes en tu hogar

Con un enchufe inteligente también podrás engañar a los ladrones, pues ten en cuenta que estos son dispositivos versátiles que de cierta forma nos permiten controlar cualquier aparato que conectemos en ellos, como un router, un calentador, entre otros, de esta forma podemos encenderlos cuando lo necesitemos estemos o no en casa, así que gracias a estos tú por ejemplo puedes encender un equipo de sonido o algún aparato similar que te permita hacer ruido dentro de tu hogar sin que tu estés allí, cosa que es genial, puesto a que cualquier persona pensara que estás ahí.

Asegúrate siempre que la alarma no pueda verse por medio de un espejo o ventana

Pues de lo contrario si está a la vista el ladrón puede fácilmente identificar si la alarma se encuentra activada o no, cosa que será muy desventajosa para ti.

Traba puertas y ventanas corredizas

Asegúrate siempre de que tus puertas como ventanas no sean fáciles de abrir, de esta forma los ladrones no podrán ingresar a tu casa por medio de estas.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.