Lo último

ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner confesó que era un patito feo

julio 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Montaner se dio cuenta de que la medicina para liberarse del terror de sus complejos y baja autoestima, era subirse a los escenarios.


El cantante Ricardo Montaner confesó ante el programa de televisión Ventaneando, de la cadena televisiva TV Azteca, que durante su niñez una de las cosas más difíciles que tuvo que afrontar fueron los complejos sobre su apariencia física, que le hacían sentir un patito feo.

Tal parece, que la historia de su niñez empeoraba, porque además de su baja autoestima, sufría de bullying por parte de sus compañeros del colegio

«Yo tenía mucho complejo de feo; tenía complejo por mucho bullying que recibí», confesó el cantante a la vez que remarcó: «En aquella época, los padres no le hacían caso a eso».

Durante la entrevista, el intérprete de inolvidables canciones como La cima del cielo añadió que «era un gordito bastante maltratado en el colegio».

Lea también: Ana María Simón vuelve a convertirse en mascota

Por cosas de la vida, Montaner se dio cuenta de que la medicina para liberarse del terror de sus complejos y baja autoestima, era subirse a los escenarios. Este descubrimiento estuvo asociado a un evento de su vida que lo marcó.

«Un día cantando en la iglesia, un compañero se enfermó de paperas. Era la misa de once y no había quien cantara. Entonces, canté y en medio de mi cantada vi a dos niñas, en frente, mirándome con simpatía mientras yo cantaba. Ahí me di cuenta que la música embellece a la gente», comentó.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.