Lo último

NACIONALES

Canciller Arreaza augura que campaña contra Venezuela se le revertirá a Macri

julio 6, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: YVKE Mundial

El pronóstico lo hizo el alto funcionario venezolano al responder este viernes 5 de julio, las nuevas confesiones de Macri, quien continuó atacando al gobierno bolivariano.


El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, auguró que la sistemática campaña de agresión a Venezuela que protagoniza el actual mandatario argentino Mauricio Macri, se revertirá en su contra.

“Ante su pésima gestión y entrega de la soberanía del pueblo argentino al FMI, este señor pretende obtener votos agrediendo a Venezuela. Toda está perversa campaña se les revertirá, uno a uno”, escribió el diplomático venezolano en su cuenta @jaarreaza.

El pronóstico lo hizo el alto funcionario venezolano al responder este viernes 5 de julio, las nuevas confesiones de Macri, quien continuó atacando al gobierno bolivariano al afirmar que “hace una década” él y su grupo señalaban los “abusos en Venezuela”.

El comentario se publica justamente el mismo día en que el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció un desembolso de 5.400 millones de dólares tras la cuarta revisión que el organismo realiza en las cuentas de Argentina, de acuerdo a lo informado por RT.

Lea también: Nicolás Maduro: Todos debemos ceder por Venezuela

No obstante, el FMI dijo que el giro del dinero todavía está «sujeto a la aprobación de la Junta Ejecutiva». El nuevo monto forma parte del convenio con el Gobierno de Macri de un préstamo total de 57.000 millones de dólares, a pagarse en tres años, pese a que las negociaciones han sido cuestionadas por diversos sectores argentinos.

Argentina se convirtió en la principal deudora del FMI, ocupa el 61% de todos los “créditos” otorgados por la entidad en el mundo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.