Lo último

SUCESOS

Coro | Motero y dos conductores quedan a pie por infractores

julio 6, 2019

Gerardo Morón Sánchez

A pesar de las advertencias durante los días previos al evento de que no se toleraría relajo en la avenida Los Médanos, recordadas incluso antes del procedimiento, un motero y los conductores de una Dodge Ram y un Ford Fiesta se quedaron a pie toda vez que los tres vehículos debieron ser retenidos por infracciones a la Ley de Convivencia Ciudadana.


Guerra avisada si mata soldados. Y lo advirtieron Yves Marcano, secretario de Turismo del estado Falcón, el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Oswaldo Rodríguez León, la directiva de Moto Club Médano y el comité organizador de la XVIII Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada: cero relajo en la avenida Los Médanos de Coro.

La palabra de los organizadores y autoridades quedó empeñada y este sábado recobró esencia cuando a eso de las 2:50 de la madrugada, la dirección motorizada “José Leonardo Chirinos” de Polifalcón y la dirección de Tránsito Terrestre retuvieran tres vehículos debido a que quienes estaban a cargo de los mismos para el momento, infringían la Ley de Convivencia Ciudadana.

Estacionados sobre la isla

El procedimiento encabezado por el propio director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, tuvo lugar en la avenida Los Médanos, diagonal a la iglesia San Bosco, parroquia San Gabriel del municipio Miranda.

Los vehículos estaban sobre la isla de la avenida en torno a la cual los conductores y otras personas estaba reunidas, festejando.

Los vehículos retenidos fueron una Dodge Ram, azul; un Ford Fiesta dorado y una moto cuatro rueda.

“A los conductores se les hizo el llamado de atención, pero hicieron caso omiso en razón de lo cual se les retuvo y trasladaron los vehículos a la instalaciones policiales para imponerle a los conductores las multas establecidas en la Ley de Convivencia Ciudadana”, destaca el parte.

Se trata de la primera infracción e imposición de multas a moteros y personal que de algún modo participa en la XVIII Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada que se efectuó en Coro.


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".