Espectáculos

La escena de contenido sexual que eliminaron de Toy Story 2

La escena de 20 segundos recreaba el comportamiento de Harvey Weinstein, el famoso cineasta acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices de Hollywood.


Hace unos días se estrenó la cuarta entrega de Toy Story 4 y rompió récord de taquilla en casi todos los países para dejar a la nueva generación de infantes encantados con los famosos personajes.

Era predecible que la siguiente historia estaría dirigida a un público más contemporáneo, puesto que el estreno mundial de la película animada fue en 1994.

Sin embargo, salió a la luz recientemente que Los estudios de Pixar y Disney decidieron dejar fuera una de las escenas más polémicas de la historia, en Toy Story 2, donde Stinky Pete hace una indecente propuesta a las Barbies.

Así lo reseñó el New York post, en donde se afirma que la escena de 20 segundos recreaba el comportamiento de Harvey Weinstein, el famoso cineasta acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices de Hollywood.

La escena eliminada muestra al vaquero malvado diciéndole a las Barbies que les podría conseguir una papel en Toy Story, mientras rozaba la mano, acción similar a los relatos de las víctimas de Weinstein.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar