Lo último

SUCESOS

Lesionados en Boca de Aroa dos moteros que venían a Expoturismo

julio 6, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Armando Roberto Chiavone, de 61 años, de nacionalidad brasileña y residenciado en Valencia, al igual que el coronel retirado del Ejército, Enrique José Martínez, de 67 años, resultaron lesionados al deslizar sus motos en el sector Costa Grande del municipio Silva.


Dos moteros que venían de Valencia a Coro, a participar en la XVIII Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada, se quedaron varados y recluidos en centros asistenciales tras deslizar sendas motos BMW, Suzuki 650, en las que se desplazaban por la carretera nacional Morón-Coro, sector Costa Grande, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva.

El accidente fue en el municipio Silva. 

Mecánico brasileño y coronel retirado

El accidente se registró este viernes a las 9:00 de la mañana, según reportes de Polifalcón y otros organismos de seguridad y rescate presentes.

Uno de los lesionados quedó identificado como Armando Roberto Chiavone, de 61 años, de nacionalidad brasileña, pero residenciado en la urbanización San José del estado Carabobo. Este sufrió escoriaciones.

Lea también: CICPC recupera planta de Movilnet y detiene a dos hombres

El segundo lesionado en el mismo accidente fue el coronel retirado del Ejército, Enrique José Martínez, de 67 años, residenciado en la urbanización Prebo de Valencia, estado Carabobo.

Sufrió politraumatismo generalizado, según reportes del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.

Se trata del primer accidente con lesionados en torno a invitados y partícipes en la XVIII Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada que del 4 al 7 de julio reúne anualmente a moteros de diferentes ciudades del país.


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".