Sucesos

Arrestados por el CICPC tres solicitados por homicidio frustrado

El homicidio frustrado tuvo lugar el primero de julio, las órdenes de captura se libraron el jueves y el CICPC la materializó este viernes a las afueras de los tribunales de Carirubana.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Punto Fijo, detuvieron en el sector Santa Irene, adyacente a los tribunales, a tres hombres solicitados por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración, según requisitorios 3C-158-2019.

De acuerdo con el parte informativo, la aprehensión se llevó a cabo a las 8:30 de la mañana de este viernes  tras la participación del juez que conocía de la causa por la cual estaban requeridos.

Los detenidos quedaron identificados como Reny René Sarmiento, de 41 años, Jesús Rafael González, de 20 años y Eliades Salvador Olivera, de 20 años. Los tres estaban solicitados desde el día anterior por el homicidio frustrado reportado el primero de julio de los corrientes.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar