Lo último

SUCESOS

CICPC arresta a dabajurense por agredir física y verbalmente a mujer

julio 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

En flagrancia fue detenido José Antonio, de 41 años, por agredir física y verbalmente a una mujer en Dabajuro.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Dabajuro detuvieron en flagrancia a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer, según las actuaciones.

El arresto de José Antonio Mavares, de 41 años, se efectuó este sábado a las seis y media de la mañana en la vivienda ubicada en la calle principal del sector Las Carmelitas de Dabajuro, al occidente del estado Falcón.

Lea también: CICPC incauta escopetas a dos cuatreros solicitados por abigeato

La agraviada es una mujer de 43 años, que formuló la denuncia respectiva al ser víctima de dos de las modalidades de violencia tipificadas en la Ley Orgánica Sobre el derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Valga destacar que según estadísticas oficiales, municipios del occidente falconiano figuran entre los que más casos de violencia contra la mujer se registran.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".