Lo último

SUCESOS

Grave adolescente tras ser arrollada en avenida Independencia

julio 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Recluida en la UCI del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro se encuentra desde la noche de este sábado la adolescente Michell Quintero, de 12 años, quien fue arrollada por el conductor de un Chevette en la avenida Independencia.


Una adolescente convalece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) producto de un severo traumatismo craneal, politraumatismo y excoriaciones sufridas la noche de este sábado al ser atropellada por el conductor de un Chevette rojo, en la avenida Independencia, adyacente al Hipermercado Mazz.

Michell Quintero Isea, de 12 años, residente del barrio Lara, fue socorrida y trasladada en una patrulla la emergencia del Hospital de Coro a la que ingresó a las 11:00 de la noche, según los registros.

Lea también: Preso herido, obrero electrocutado, joven arrollada y niño intoxicado

El conductor del Chevette quedó a orden de Tránsito Terrestre.

Tanto la adolescente como el conductor presuntamente venían, por separado de los eventos que se desarrollaban en el Monumento a la Madre.


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".