Espectáculos

Julián Gil indeciso si tiene o no más muchachos (+VIDEO)

El hombre en medio de su confusa explicación, no descartó la idea de volver a mantener una relación.


El actor argentino Julián Gil alborotó a sus seguidores con un video en el que confiesa que últimamente ha pensado en someterse a una vasectomía, sin embargo, no es nada confirmado.

A través desde un audiovisual grabado desde su habitación el hombre se espepitó y hablando pa’ atrás y pa’ lante, pidió a sus seguidores un consejo sobre la intervención quirúrgica que luego de ser realizada no le permitirá tener más muchachitos.

Lea también: Stefanía Fernández obtuvo lo suyo en Panamá

«Llevo ya meses pensando en hacerme la vasectomía, tengo 49 años y digo ‘será que no deba tener más hijos, será que ya me tengo que dedicar a lo que tengo», expresó.

El hombre en medio de su confusa explicación, no descartó la idea de volver a mantener una relación, incluso, tener más hijos, razón por la cual no ha terminado de tomar la decisión de dicho proceso quirúrgico.

«Será que me vuelvo a enamorar, vuelvo a tener una familia y de repente la persona con la que estoy pues pide un hijo.. Entonces ese es mi gran dilema, si yo decido de alguna manera operarme para no tener hijos, si la persona que encuentro me dice que se quiere casar conmigo y quiere tener hijos, entonces ese es el gran dilema», apuntó Gil.

Finalizando el video y como quien no quiere la cosa, dejó claro que mantiene vivas las esperanzas de rehacer su vida, pese a que actualmente tiene tres hijos con diferentes mujeres.

View this post on Instagram

🤔 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar