Lo último

SUCESOS

Preso herido, obrero electrocutado, joven arrollada y niño intoxicado

julio 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un preso de Polifalcón herido, un obrero lesionado por descarga eléctrica, una estudiante arrollada y un niño intoxicado por ingesta de gasolina, ingresaron a diferentes horas de este sábado a la emergencia del Hospital de Coro.


Un preso de los retenes de Polifalcón, en Coro, recibió una herida por arma blanca en la espalda que le colapsó uno de los pulmones.

Luis Bracho, de 21 años, ingresó con neumotórax a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a las 8:00 de la mañana de este sábado, minutos después de resultar herido en una riña.

Lo trasladaron en la patrulla P-438 de Polifalcón.

Lesionado por descarga eléctrica

Quemaduras en las piernas y politraumatismos sufrió un un hombre en el sector Las Tenerías de Coro, al recibir una descarga eléctrica.

Luis Alejandro Guerrero, de 29 años, residente de la urbanización Los Médanos, fue socorrido por paramédicos de protección Civil quienes lo ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 3:05 de la tarde de este sábado.

Arrollada en El Recreo

Una joven de 25 años, estudiante, quedó politraumatizada tras ser arrollada en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector El Recreo, a las ocho de la noche de este sábado. Luisa María Camacho, ingresó a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken, a las ocho de la noche de este sábado, según reportes de Protección Civil, organismo que la auxilió.

Intoxicación con gasolina

Tras ingerir algunos tragos de gasolina por equivocación, un niño de dos años y dos meses de edad, tuvo que ser trasladado a la emergencia del Hospital de Coro, procedente del barrio San José.

El pequeño Fabián Sangronis, fue ingresado por su padre Teófilo Sangronis, a las ocho de la noche de este sábado.


Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".