Lo último

SUCESOS

Arrestan a puntofijense por herir a otro de un “hielazo”

julio 8, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Durante el pleito, Jesús le lanzó un pedazo de hielo en el rostro a Raúl, que denunció lesiones que motivaron el arresto.


Un hombre que agredió físicamente a otro y le causó lesiones en el rostro al lanzarse hielo, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la calle Francisco Velásquez del sector Las Margaritas, municipio Carirubana.

El altercado que terminó abriendo una investigación por lesiones, se suscitó la noche del sábado en la calle Luis Lozada del sector Las Margaritas, adyacente a la licorería Rondó.

Una vez recibida la denuncia por parte del agraviado Raúl Antonio Marín, de 47 años, la comisión detuvo pasada la noche y poco antes de la una de la madrugada del domingo, al agresor a quien identificaron como Jesús Ramón Medina, de 36 años,  a quien pusieron a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".