Lo último

SUCESOS

Arrestan a sexagenario por posesión de marihuana en Mauroa

julio 8, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un total de seis envoltorios de marihuana le incautaron al sexagenario quien es residente del mismo sector Pueblo Nuevo.


Un microtraficante de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fue detenidos por funcionarios del centro de Coordinación Policial 14 de Polifalcón en la calle Las Flores del sector Pueblo Nuevo, municipio Mauroa, informó la comisionada Elba Bracho, jefa de la Región Occidente.

La detención de William de Jesús, de 65 años, se efectuó a las 10:30 de la noche de este domingo en el transcurso de un operativo preventivos y de seguridad durante.

Este pasó por una inspección en la cual le incautaron un envoltorios de regular tamaño dentro del cual llevaba seis envoltorios pequeños, tipo de cebollita de semillas y restos vegetales de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana, con un peso promedio de 20 gramos, según el parte policial.

Lea también: SIPEF Paraguaná incauta presunto contrabando de cigarrillos

El detenido quedó a orden del Fiscal 21, abogado Jairo Lermont, informó Bracho sobre el destino del procedimiento positivo logrado en el contexto de los operativos ordenados por el comisario general Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad Ciudadana y el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".