Lo último

FALCÓN

Depilación y pigmentación de cejas, una nueva tendencia que intensifica la mirada

julio 8, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Yulimar Malpica

Capelli Alta Peluquería dictará taller sobre Depilación y pigmentación de cejas el próximo martes 16 de julio en el diario Nuevo Día, sede Punto Fijo.


Con el paso del tiempo las técnicas de depilación de cejas han ido evolucionando, lo que ha despertado un gran interés específicamente en las mujeres por lucir una mirada perfecta.

La gerente general de Capelli Alta Peluquería, Doris Ramírez, comentó que el diseño de cejas actualmente se basa en los rasgos de las personas, “el primer paso es hacer un visagismo —técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje—, luego se procede a sacar las cejas con una medida perfecta, para luego depilar, darle un aspecto de perfección y para quienes lo prefieren una pigmentación”.

Destacó que anteriormente se utilizaban las cejas muy finas tipo hilo; sin embargo, ahora la nueva tendencia es la naturalidad de las cejas, si es gruesa se mantiene. Destaca que anteriormente se utilizaba un arco pronunciado y ahora se busca un semi arco natural que suavice el maquillaje diario.

Lea también: Fallece actor Cameron Boyce a los 20 años

Actualmente, las mujeres prefieren la pigmentación, técnica que permite lucir unas cejas perfectas sin maquillaje por 10 días, lo que se logra gracias a un sin fin de materiales; algunos se activan con agua y otros se preparan con fórmulas.

De la colocación de pestañas hay muchas técnicas, extensión de pestañas, clásicas, volumen ruso y pestañas por puntos, este último deja un aspecto muñeca, “se colocan muchos puntos de manera que la persona se le ve mucho el cambio, se utilizan mayormente para un evento, lo que resalta el maquillaje hasta por una semana”, resaltó la especialista.

Taller en Nuevo Día

A propósito del tema, la peluquería Capelli dictará un taller en los espacios del diario Nuevo Día, con el fin de ofrecerle a las participantes una nueva alternativa de negocio, con especialistas en el área que les ensañaran las últimas técnicas y tendencias en cejas.

En el taller podrán participar 20 personas sin exigencias profesionales y tampoco un límite de edad.

La cita está pautada para este martes 16 de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en las instalaciones de Nuevo Día, calle Mariño, entre Jofre Paul  Jatem y Jacinto Lara en Punto Fijo. Para formalizar su inscripción y mayor información, pueden comunicarse al 0412-7873185 / 0424-6964424 o escribe al correo fundacionnuevodiafalcon@gmail.com

 

 

 


Fotos/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , , ,