Sucesos

Dos detenidos por agredir a dos mujeres en el pasado

Ambos ciudadanos tenían órdenes de captura libradas en junio del 2018, las cuales fueron materializadas por el Bloque de Captura y Aprehensión.


Sendas órdenes de aprehensión libradas en diferentes fechas por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer, fueron materializadas en Coro por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Captura y Aprehensión Falcón.

Ambos aprehensiones se llevaron a cabo en Coro, municipio Miranda, la de José Gregorio, de 43 años, en la calle Antonio Molero del parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer.

La orden se dictó el 7 de junio del 2018, según el oficio 1CV-658-2018, relacionada con el caso 1P41-S-2017-000068.

Lea también: Muere niña por un disparo de escopeta

La segunda, donde figura como requerido el ciudadano Reyvick Reinaldo, de 32 años, se llevó a cabo en la calle Palmasola del sector Concordia.

La requisitoria 1CV-082-2018, era del 20 de junio del 2018, según informó el CICPC a través de su departamento de prensa.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar