Deportes

Luillys Pérez conquista bronce en Grand Prix de España

El falconiano Pérez se alista ahora para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tercer evento en el ciclo olímpico que suma puntos en el ranking para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Considerada como una de las mejores actuaciones de los últimos años en un evento de esta naturaleza, regresó la selección de lucha de Venezuela tras apoderarse de una medalla de oro, plata y una de bronce, esta última a través del atleta falconiana Luillys Pérez, en el Grand Prix de España, el cual sirvió de acondicionar la preparación física de los luchadores de cara a los Panamericanos de Lima.

La dorada fue una cortesía de la luchadora Nathaly Grimán en la modalidad libre femenina, mientras que la de plata la obtuvo Luis Avendaño en los 87 kilogramos mientras que la de bronce en las manos del coriano Luillys Pérez en los 97 kilos.

Por su parte el entrenador de la selección nacional, el falconiano Kerwin Pulgar, destacó que además de estas medallas Venezuela logró dos quintos lugares a través de Betsabeth Arguello con  un 5º puesto y José Díaz.

Lea también: Yulimar Rojas obtuvo el segundo lugar en la Liga de Diamantes

Pulgar manifestó que el Grand Prix de España fue tomado principalmente de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se estarán inaugurando el venidero 26 de julio en Perú.

El componente venezolano también estuvo integrado por Pedro Ceballos en los 86 kilogramos, y los entrenadores Kerwuin Pulgar, Miguel Fuente y Emilio Franco y el árbitro Eleazar Rodríguez.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar