Lo último

FALCÓN

Arrancan planes vacacionales para niñas y niños en Paraguaná

julio 9, 2019

Blanca Sánchez

Iniciará el próximo lunes 29 de julio y culminará el sábado 3 de agosto, será en horario vespertino de 2:00 a 6:00 de la tarde.


La escuela Danzantes VMV, dedicada desde hace cinco años a la formación en danzas de niñas a partir de los 4 hasta los 16 años,  dio a conocer la programación que tienen prevista para la época vacacional que recién comienza.

Vianca Laguna quien funge como la presidenta de Danzantes, explicó que dentro de los eventos que llevan adelante en el marco del quinto aniversario de la escuela, preparan el primer plan de verano denominado “Vacaciones con Danzantes”.

Iniciará el próximo lunes 29 de julio y culminará el sábado 3 de agosto, será en horario vespertino de 2:00 a 6:00 de la tarde.

“Será una semana llena de actividades divertidas y formativas, donde se busca desarrollar y fomentar las actitudes artísticas que puedan tener las niñas a través de la danza, el teatro, el modelaje, manualidades y pintura”, agregó la presidenta del grupo de bailarines.

Este plan contará con la capacitación de personas especializadas en cada una de las áreas y estarán apoyados por conocedores culturales a través de José Gregorio Sánchez.

Lea también: Incendio en subestación Judibana, sacó a la termoeléctrica Josefa Camejo

Dentro de las disciplinas que se dictarán en el plan destaca etiqueta y protocolo, oratoria y dicción, control de miedo escénico, foto-pose, pasarela, estilismo, maquillaje y confección de accesorios de moda.

Laguna aseguró que todos los padres y representantes  pueden inscribir a las pequeñitas, ya que el cupo es abierto, pues de coparse el grupo se podrá abrir otro plan para que ninguna se quede por fuera.

Para ubicarlas a través de Instagram @danzantesVMV y para las inscripciones pueden dirigirse a la sede de la escuela ubicada en el parque Metropolitano de Punto Fijo o a través de los números  04126531953- 04146670487.

Estrellas en vacaciones

Otra alternativa para esta temporada vacacional la ofrece la academia Magic Circus, la cual a partir de este 5 de agosto abre su plan para la población infantil desde los 5 años de edad.

Está dirigido a quienes tengan actitudes para la actuación y el canto, según manifestó su director Jhoan Barrera, quien dio a conocer que ofrecen producciones musicales, clases de expresión corporal, actitud en escena, y todo lo relacionado con el espectáculo.

Los ensayos se realizarán en el hotel Brisas Paraguaná de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde. Tendrá una duración de cinco semanas.


Foto / Iván Martínez

Etiquetas: , , , ,