Lo último

SUCESOS

CICPC detiene a “gatillo alegre” en Punto Fijo

julio 9, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El hombre es acusado de disparar al menos una decena de veces contra una casa y sus ocupantes en el sector Brisas de Santa Elena, municipio Carirubana.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Punto Fijo, detuvieron a un hombre que disparó hasta 10 veces hacia la casa 104 ubicada en la calle principal del sector Brisas de Santa Elena en la que se encontraba un comerciante llamado Jackson Villa, de 44 años.

El hecho tuvo lugar a la una de la madrugada del viernes 5 de julio, sin que por fortuna se registrasen víctimas que lamentar.

Efectivos de la subdelegación colectaron hasta 10 casquillos calibre 9 milímetros y punto 40, correspondientes a los disparos efectuados por el comerciante Néstor Manuel Arismendi, de 37 años.

Lea también: Arrestan a sexagenario por posesión de marihuana en Mauroa

Este fue detenido al siguiente día en la calle Mariño, ubicada en el sector Centro de Punto Fijo, municipio Carirubana, según las actuaciones del órgano detectivesco.

Los cargos bajo los cuales se le detuvo fueron lesiones, amenaza y porte ilícito, según las actuaciones remitidas por el comisario jefe Einsten Guirigay González, a la Fiscalía 23 del Ministerio Público, según el departamento de prensa del CICPC cuya delegación Falcón es comandada por el comisario jefe José Gregorio Ascanio Toledo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".