Lo último

FALCÓN

La hidrológica falconiana solventa tramo de aguas servidas

julio 9, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Hidrofalcón

El colector caído fue sustituido con tuberías PVC de ocho pulgadas, gracias a la articulación del gobierno nacional, el ejecutivo regional y recursos propios de Hidrofalcón.


En la calle El Tenis entre las calles Ampies y Silva fue solventado un tramo de aproximadamente 30 metros que presentaba una ruptura en el colector de aguas servidas, desde hace varios días y atendiendo el llamado de las comunidades organizadas, fue reparado con éxito.

Henry Soto, habitante del sector señaló; “en nombre de la comunidad de Monte Verde II estamos agradecidos por la respuesta inmediata que nos ha dado Hidrofalcón para la solución efectiva de este brote de aguas servidas, es a través de la organización popular y las mesas técnicas de aguas que se logran grandes cosas para nuestros sectores”, dijo.

El trabajo precisado por los ingenieros, obreros y técnicos de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), permitió las evaluaciones respectivas para diagnosticar el grado de afectación y brindarles soluciones efectivas a los habitantes del sector.

Lea también: Arrancan planes vacacionales para niñas y niños en Paraguaná

“Dándole continuidad al plan de trabajo, estamos desplegados en las reparaciones localizadas de aguas servidas que se encuentran en la ciudad y a su vez seguimos con el plan cayapa para nuestras estaciones de bombeo y embalses”, afirmó el ingeniero Gregorio Capielo, presidente de Hidrofalcón.

El colector caído fue sustituido con tuberías PVC de ocho pulgadas, gracias a la articulación del gobierno nacional, el ejecutivo regional y recursos propios de Hidrofalcón, como un solo gobierno garante de ofrecer servicios públicos y enfocados en la recuperación del sentido de pertenencia y retomar la cultura de los pagos de servicios básicos.


Foto/ Prensa Hidrofalcón

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.