Lo último

SUCESOS

Preso por robar harina y café a punta de pistola en Carirubana

julio 9, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Ciro Efraín, de 22 años, robó tres paquetes de harina de trigo y un de café durante el robo a mano armada cometido al mediodía de este lunes en el sector Tropicana del municipio Carirubana.


A punta de pistola un hombre se robó tres paquetes de harina de trigo y uno de café, asalto cometido en horas del mediodía de este lunes en la tienda de víveres Duying, ubicada en la calle Nueva Granada del sector Tropicana, municipio Carirubana del estado Falcón.

Tras el robo agravado cometido una réplica de pistola Mágnum Research, negra, serial, 10J11380, Ciro Efraín, de 22 años, residente del sector La Rosa 2, salió con los productos en un morral gris con negro e intentó escapar en una moto Suzuki, negra.

Lea también: “Funcionarios los vinieron a matar y robar en Píritu”

Este fue detenido en flagrancia a las 12:30 por funcionarios de la Dirección de Control de reuniones y Manifestaciones Pública, adscrita al Centro de Coordinación Policial 2, Región Paraguaná, indicó el organismo.

El detenido quedó a orden del Fiscal Sexto, a cargo del abogado Pedro Zavala, destaca el parte.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".