Lo último

SUCESOS

Sexagenario muere al ser su moto impactada por buseta

julio 9, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El accidente ocurrió a las 10:15 de la noche de este lunes en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector La Jaguar, del municipio Buchivacoa. El occiso quedó identificado como Natividad Pérez.


Un sexagenario murió a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico sufrido la noche de este lunes cuando su moto Empire azul, fue impactada por una buseta Encava, placas 29A95AS, de la línea 23 de Enero, según trascendió de fuentes policiales.

Como Natividad Antonio Pérez Marín, de 60 años, residente en el sector Libertador de Dabajuro, quedó identificado el motorizado muerto como consecuencia del accidente ocurrido a las 10:15 de la noche de este lunes en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector La Jaguar, municipio Buchivacoa.

Tras el choque, el sexagenario fue socorrido y llevado al Centro de Diagnóstico Integral “Doña Inés” de Dabajuro, donde certificaron su deceso. José Gregorio Morales Martínez, conductor de la buseta blanca con franjas azules, fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".