Lo último

NACIONALES

Afirman que la oposición “va fortalecida” al encuentro en Barbados

julio 10, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Unión Radio

El economista Pedro Luis Echeverría, opinó que este nuevo encuentro entre los actores políticos, coloca a la oposición en una posición con “cierta ventaja”, por la participación activa de la comunidad internacional en el diálogo.


A diferencia de diálogos anteriores, la oposición va fortalecida no por sí misma, sino porque la comunidad internacional mantiene participación activa en ese diálogo además el informe de Bachelet fue muy contundente y mostró a la opinión pública internacional la situación que vive el país.

Explicó.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio Echeverría, indicó que al gobierno no le queda otra salida que tratar de mediar para darle solución a la crisis de manera pacífica y democrática a través del entendimiento de las partes.

Lea también: Plan Vuelta a la Patria retorna a 90 venezolanos desde Ecuador

Respecto a la presencia del enviado especial de la Unión Europea, Enrique Iglesia en el país, dijo confiar plenamente en su capacidad para negociar.

Es un buen intermediario para llevar a la UE la postura de los actores políticos, y sobretodo para aportar a soluciones a la crisis.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,