Lo último

SUCESOS

Cicpc arresta a tres cuatreros en Boca de Aroa

julio 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Los tres veinteañeros iban a deshacerse de los restos de una res presuntamente hurtada y sacrificada cuando los detuvieron en Boca de Aroa, municipio Silva.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Tucacas, detuvieron a tres hombres por delitos contra la actividad ganadera y producción agropecuaria, así como contra la salud pública.

El procedimiento se llevó a cabo a la una de la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, sector Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, indicó el organismos a través de su departamento de prensa.

Lea también: Sucre | Cinco personas acusadas por tráfico de personas

Los tres hombres, en su intento por eludir la comisión, entraron a una área residencial abordo de una camioneta Chevrolet, modelo LUV, verde, placas 29YBAA; no obstante, fueron aprehendidos tras la detección de las vísceras en una bolsa y las cuatro patas de una res sacrificada, que se presume proveniente del abigeato.

Los funcionarios colectaron un machete, así como unas botas beige con restos de la que se presume, sea sangre del animal cuando era sacrificado y desollado.

Los detenidos quedaron identificados como Leandro José Aquino, de 25 años, residente de Boca de Aroa y los hermanos Julián Manuel Trujillo Villada, de 25 años y Eduardo Enrique Trujillo Villada, de 27 años, del municipio Cacique Manaure, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".