Lo último

SUCESOS

Cicpc detiene a motorizado tras incautarle 20 metros de guaya

julio 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un rollo con 20 metros de cable de alta tensión transportaba el motorizado Yorman, de 25 años, cuando fue detenido por funcionarios del Cicpc en Chichiriviche.


Por delitos previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Tucacas, detuvieron a un hombre de 25 años en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Según las actuaciones, la aprehensión de Yorman José, se llevó a cabo este martes a las cinco de la tarde en la calle León Jurado, sector Playa Norte, por donde transitaba en una moto Empire, roja, año 2012, placas AB5D90P.

Lea también: Incautado alijo de droga dentro de Renault abandonado por “narcomula”

Para entonces transportaba un rollo de 20 metros de cable de alta tensión, presuntamente hurtados a las empresas estatales. Por este caso quedó a orden de la Fiscalía Quinta, informó el Cicpc, quien respecto al detenido agregó que registraba dos antecedentes.


Foto referencial/Archivo

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".