Lo último

Armonía y prosperidad con el color según el Fen Shui

julio 11, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Dominical

Es importante tener presente que la casa es el lugar para descansar y reactivarnos, por lo tanto,  hay que ser prudentes al combinar colores fuertes.


El color es la manera de aportar a un espacio la energía de los elementos del Feng Shui para crear armonía y prosperidad.

Además de ser una de las formas de vibración que más influye en el estado de ánimo de los miembros de una casa y ser uno de los elementos que más llama la atención de los visitantes al entrar a un espacio.

En el Feng Shui, el color es una de las formas de representar la energía de los cinco elementos (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera).

Para conservar la armonía en el sector Norte de la casa, se aconseja pintar o tapizar las paredes con tonos azules con algo de negro y evitar el color rojo.

En el Sur los rojos y naranjas, evitando el azul; para que no estén en conflicto el fuego y el agua.

En el Oeste y Noroeste usar el color blanco combinados con plateados y dorados estimulan la creatividad.

Al Suroeste, Centro y Noreste es ideal los colores tierras, amarillo y beige, aportan tranquilidad, paz y descanso.

Al Este y Sureste el color es el verde, genera crecimiento.

Lea también: Come seis papas fritas al día sin temor a engordar

Es importante tener presente que la casa es el lugar para descansar y reactivarnos, por lo tanto,  hay que ser prudentes al combinar colores fuertes.

Puedes colocar colores fuertes y vivos en la entrada principal, ya que, por allí, entra la mayor energía a tu casa.

Mientras que en la habitación de la pareja es aconsejable algún tono rojo, púrpura o terracota, estos, estimulan la pasión.

En la habitación de niños y personas mayores usa colores menos intensos, como los tierras, estos invitan al descanso.

Si lo que deseas es aprovechar el color para activar la economía, abundancia y bienestar financiero usa los naranjas, dorados y metálicos.

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios y consolidar el éxito. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.