Lo último

DEPORTES

Cuarto estadal | Miranda alza el trofeo del Estadal Juvenil AA

julio 11, 2019

Jarrison Lopez

La Asociación de Béisbol del estado Falcón, presidida por Emilio Jiménez, llevó a cabo el cuarto estadal, en esta oportunidad con el Juvenil AA, el cual se desarrolló durante dos días en el municipio Colina y Miranda.


La selección de béisbol juvenil AA de Miranda otorgó el cuarto título al municipio capital en lo que va de 2019 al derrotar 10 carreras a 0 a Zamora para alzarse con la corona del Estadal de Béisbol de la categoría, cuya final se celebró en el estadio José David Ugarte de Coro.

El presidente de la Asociación de Béisbol, Emilio Jiménez, informó que este campeonato se celebró en los municipios Colina y Miranda del 5 al 6 de julio, con la participación de las novenas de San Francisco, Miranda, Urumaco, Zamora y Colina. Peloteros en edad de 15 y 16 años.

En el estadio Ramón Monche” Higuera se enfrentaron las novenas de San Francisco, Zamora y Colina. Zamora abrió la tanda con un triunfo de 4 carreras a 1 ante San Francisco. El municipio subsede, Colina, venció 8 carreras a 7 a los zamoranos, este último al final se quedaría con el banderín en el “Monche” Higuera  al dejar en el camino a los colinenses en el partido decisivo con marcador de 16 carreras a 4.

Jiménez precisó que este es el cuarto estadal que organiza la Aso-Béisbol este año, quien destacó el apoyo brindado por el alcalde Argenis Leal, dirigentes y los padres y representantes de los atletas.

Lea también: Falcón afronta su primer nacional el Baseball Five

Por su parte el alcalde Argenis Leal hizo entrega de uniformes a los jóvenes que integraron la selección de Colina que defendieron los colores del municipio en esta justa deportiva.

Leal anunció que el municipio Colina se estará preparando para la organización del Campeonato Nacional Infantil a celebrarse los primeros días del mes de agosto, evento que contará con todo el respaldo del alcalde Argenis Leal, asumiendo el reto para seguir impulsando el pasatiempos de todos los colinenses y venezolanos en general.

Entretanto Miranda llegó a la instancia final luego de dejar en el camino a las selecciones de Democrecia y Urumaco.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,