Lo último

SUCESOS

Cuatro detenidos por hurto en Dabajuro

julio 11, 2019

Gerardo Morón Sánchez

De los cuatro detenidos, tres son adolescentes, a quienes efectivos de la subdelegación Dabajuro del CICPC les incautaron repuestos y piezas de una bicicleta provenientes de un hurto denunciado por un habitante del sector Villa del Carmen.


Un joven de 22 años y tres adolescente fueron detenidos en la calle Creole del sector Villa del Carmen, municipio Dabajuro, por la presunta comisión del delito de hurto, indicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que efectuó el procedimiento.

Una vez recibida la denuncia por parte del agraviado, un hombre de 52 años residente del sector, la comisión inició las investigaciones que conllevaron a la detención de José Andrés, así como de tres adolescentes de 16, 15 y años años de edad respectivamente.

Lea también: Carabobo Ι Condenada a pena máxima madre por femicidio de su hija

Esto tras la incautación de guayas de frenos, trepadoras, pasadores y otros tantos repuestos de bicicletas provenientes del hurto.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".