Nacionales

Guaidó fue elegido como “joven político del año” por One Young World

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue galardonado este jueves como el «joven político del año» por One Young World, el cual celebra la trayectoria política de jóvenes de al menos 35 años.


La información la dio a conocer la organización a través de sus redes sociales, en las cuales agradeció la labor de otros políticos y activistas de derechos humanos.

One Young World es un organismo para jóvenes líderes de todos los países del mundo que proporciona una plataforma para que sus historias se cuenten en los medios internacionales, regionales y locales.

La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vida política en todo el mundo.

Lea también: Stefanelli advierte que línea de Guaidó se ha endurecido

De esa selecta lista de 20 políticos excepcionales, el panel de jueces escogió a los cinco galardonados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, a realizarse del 22 al 25 de octubre.

Los otros cuatro galardonados son: Mbali Ntuli, de South Africa; Thórdís Gylfadóttir, de Islandia; Hervé Berville, de Francia y Magid Magid, de Reino Unido.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar