Lo último

FALCÓN

Hampones agredieron a familia para robarla en Los Rosales

julio 11, 2019

Blanca Sánchez

Se trata de una peligrosa banda integrada por al menos siete hombres.


A la una de la madrugada de ayer miércoles, una sexagenaria aprovechaba el fluido eléctrico y que le habían prestado una cocina para preparar la vianda de su esposo, cuando fue sorprendida en el interior de su vivienda por un grupo de hampones quienes la agredieron con el fin de robar todas sus pertenencias.

Los gritos de la dama alertaron a su marido y a su hijo quienes dormían en las habitaciones de la casa.

Al salir se encontraron con la violenta presencia de delincuentes armados que sometían a la señora.

Al tratar de defender a la mujer de la casa, los hombres recibieron golpes y patadas y posteriormente los maniataron.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la calle 7 del sector 2, de Los Rosales, de donde esta banda de ladrones integrada por unos siete malhechores, cargó con una máquina de soldar, un televisor, una bomba de agua y con la cocina eléctrica que le habían prestado los vecinos a la familia Caldera.

Los delincuentes salieron a toda carrera del lugar, mientras que las víctimas pidieron ayuda a la comunidad que respondieron alertando a todo el sector y procediendo a buscar a los responsables del robo.

Lea también: Lleva 133 días presa ilegítimamente en la GNB de Cumarebo

Aunque recorrieron todos los rincones de la zona, no pudieron dar con el paradero de los antisociales, por lo que presumen que se trate de una banda que opera en Bicentenario o Nuevo Amanecer.

Esta es la segunda vez que la familia Caldera es objeto de robo dentro de su residencia.

La comunidad en general hizo un llamado a los organismos policiales a poner más empeño en el patrullaje dentro de Los Rosales y en sus alrededores.


Foto / Referencial

Etiquetas: , , , , ,