Lo último

ESPECTÁCULOS

Hijo de Pablo Escobar le puso el ojo a Karol G

julio 11, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Lo que realmente sorprendió a la artista y a los medios de comunicación fue cuando Juan Pablo Escobar cayó rendido ante la sensualidad de la novia de Anuel AA, y le dejó un emoji en forma de rosa.


Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo «El Capo» Escobar dejó en evidencia su interés por cantante colombiana Karol G, pues no ha perdido la oportunidad para echarle unas cuantas flores en redes sociales.

Luego de que la reguetonera posteara un video en Instagram en el que aparece con una braga ajustada al cuerpo que le hace lucir su esbelta figura, los usuarios enloquecieron y no tardaron en enviar sus respectivos mensajes. Y entre ellos estuvo Escobar Henao.

“Eres la mujer más sensual del mundo. ¡Qué curvas”, escribió un fan. “Eres una diosa de pies a cabeza. Me encanta tu cuerpazo. Me encanta verte brillar”, opinó otro.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a la artista y a los medios de comunicación fue cuando Juan Pablo Escobar cayó rendido ante la sensualidad de la novia de Anuel AA, y le dejó un emoji en forma de rosa.

Lea también: Novia de Pedro Carvajalino es hija de Alexis Rodríguez Cabello

Ahora bien, nosotros quisiéramos saber ¿qué pensará el rapero puertorriqueño de este comentario con doble sentido?

Es importante mencionar que, el vínculo familiar de Juan Pablo con el capo del cartel de Medellín lo llevó a abandonar Colombia y a cambiar su nombre al de Sebastián Marroquín.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.