Turismo

Venezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación en materia de turismo

Venezuela es un país con muchas oportunidades para la consolidación de las nuevas tendencias en el sector turismo.


La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, e inversionistas turcos para repasar los planes turísticos conjuntos en el territorio nacional.

Este encuentro facilita el avance y las negociaciones para la inversión, promoción y comercialización que ofrece Venezuela en materia turística; a su vez fortalece la integración de los mercados para incrementar el turismo receptivo con grandes naciones del mundo.

La infraestructura turística, conectividad aérearecuperación de espacios naturales, fueron algunas de las propuestas evaluadas por los empresarios de la gran nación de Turquía.

Venezuela es un país con muchas oportunidades para la consolidación de las nuevas tendencias en el sector turismo.

Lea también: Ministra Lugo participó en apertura de Exposición de Viajes y Turismo 2019

Es por ello que a través de estas reuniones se busca coordinar estrategias y estrechar lazos con el Gobierno turco para el fortalecimiento de oportunidades de inversión en el sector.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en pro de potenciar este sector, como motor dinamizador de la economía venezolana.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar