Lo último

FALCÓN

Murió adolescente que sufrió golpiza en Punto Fijo

julio 12, 2019

Blanca Sánchez

Manuel Alejandro estuvo seis días uchando por superar las lesiones pero la muerte le ganó la partida.


La intensa agonía que sufrió el adolescente Manuel Alejandro Duno Colina, de tan solo 16 años, llegó a su fin la tarde de ayer jueves, cuando lamentablemente sucumbió ante las lesiones ocasionadas por la fuerte golpiza que sufrió el pasado sábado luego de celebrar en la caravana de futuros bachilleres en Punto Fijo.

Manuel Alejandro acudió el viernes al recorrido con amigos de algunas instituciones educativas de Paraguaná y posteriormente se dirigió hasta el club Náutico Cardón donde estuvo celebrando hasta la madrugada.

Al parecer, al tratar de regresar a su residencia en la calle Miranda de la urbanización Sabana Grande se involucró en un impasse con unos sujetos que lo persiguieron a él junto a otros compañeritos.

Lea también: CICPC arresta a adolescente solicitado por abuso sexual

Desafortunadamente, los individuos, de quienes se desconocen las identidades, dieron alcance al muchacho y se ensañaron de tal manera que le ocasionaron fuertes contusiones a nivel cerebral y en órganos vitales.

Transeúntes lo llevaron a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde se mantuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la tarde de ayer, cuando falleció.

Familiares colocaron la denuncia ante los cuerpos de seguridad de la localidad a fin de que se inicien las averiguaciones y se dé con el paradero de los responsables de esta muerte.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , ,