Lo último

SUCESOS

Zulia | Dos detenidos por muerte de comerciante

julio 12, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Versión Final

Una comisión del Eje de Homicidios, detuvo a Daniel Alejandro Cárdenas Díaz y Maribel Coromoto Díaz por su presunta implicación en la muerte del comerciante dominicano Alexis Ramírez


Una comisión del Eje de Homicidios, Base Central de Maracaibo, detuvo a dos hombres por su presunta implicación en la muerte del comerciante dominicano Alexis Ramírez, de 45 años de edad.

Daniel Alejandro Cárdenas Díaz, de 31 años de edad, y Maribel Coromoto Díaz, de 54 años, que sabían que el comerciante no tenía familia en el país, entraban a su domicilio, en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, para apoderarse de objetos de valor, reseña El Nacional.

Lea también: Coro | Revelan la historia no contada del niño reclamado por su madre

En varias oportunidades amenazaron de muerte a Ramírez para obligarlo a abandonar su residencia con el fin de quedarse con el inmueble. Finalmente lo lograron y el comerciante quedó en situación de calle.

La pareja localizó a Ramírez, lo estrangularon  y lo lanzaron a un pozo para luego apoderarse de dos camiones, una camioneta y otros objetos de valor de la víctima.

Cuando se conoció que Ramírez había desaparecido, la policía científica inició la pesquisa que condujo a detener a la pareja en el sector Bajo Seco, parroquia Carraciolo Parra Pérez.

Les incautaron un arma de fuego de fabricación casera. Ahora están a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,