Lo último

FALCÓN

El presidente siempre ha considerado el camino al diálogo

julio 13, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Yulimar Malpica

El diálogo es la salida de todos los problemas del país


 

 

Ronny Falcón concejal del municipio Los Taques, señala que el Presidente de la República siempre ha considerado el camino al diálogo, es por eso que insiste en llamar a la oposición a una conversación, sin embargo nos hemos dado de cuenta que son ellos los que no quieren.

 

Según el criterio de Falcón ha sido la falta de interés por parte de la Mesa de la Unidad, puesto que casi siempre dejan las conversaciones a la mitad y se extralimitan en presentar al pueblo situaciones que no son más que intereses políticos.

 

“Nos hemos dado de cuenta, que la gente de la oposición juegan con las decisiones que se deben tomar y no llegan a un acuerdo; cuando llega el día no se presentan, sin embargo el presidente está abierto para atender todas las inquietudes que ellos tienen, en un abordaje de ideas dentro su ideología política”, apuntó el concejal.

 

A su parecer el Gobierno se encuentra abierto para atender las propuestas, pero que ellos también pongan de su parte, sin buscar beneficios personales sino para todo un colectivo, siempre estamos a ganar a la paz y tranquilidad de todos los venezolanos. Esperan a que en pocos días la oposición se pueda sentar y lleguen a un acuerdo.

 

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila