Lo último

SUCESOS

Se ahogaron tres personas en una laguna de Palo Negro

julio 13, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Noticias 24

En una laguna ubicada en el Asentamiento Campesino San Luis en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, encontraron a una mujer y dos hombres ahogados.


Familiares de una de las víctimas detallaron que ellos estaban reunidos bebiendo en la laguna, pero que era muy raro que ellos frecuentaran este sitio.

La mujer decidió tomar un baño, pero cuando ya se encontraba dentro del agua comenzó a pedir ayuda porque se estaba ahogando, de inmediato uno de los hombres se metió para ayudarla, pero no contaba con la fuerza suficiente para socorrerla, quedando él también en peligro.

Lea también:Ganador del tercer puesto se llevará 8 millones de dólares

Mediante los gritos de ayuda la situación se volvió complicada. Un tercer amigo decidió meterse al agua para ayudar a ambos, sin embargo, el resultado fue el mismo y los tres murieron ahogados en la laguna.

Tras información de las autoridades, se presume que el grupo estaba en estado de ebriedad y por eso la capacidad de los individuos era débil.

Los cadáveres quedaron identificados como Doris Hernández González (37 años); Julio César Catillo Ávila (42) y Franklin Rogelio Canino de 38 años.

Los cadáveres fueron rescatados a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los mismos fueron trasladados al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila