Espectáculos

Alejandro Sanz y Raquel Perera le ponen punto final a su amor

Luego de que las piedras del río sonaran, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron a través de sus redes sociales que se divorcian.

En la imagen se aprecian a Sanz Perera acompañados de sus dos hijos, Dylan y Alma, y el extenso mensaje en el que se puede interpretar esta decisión de decirse adiós, aunque con mucho respeto: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será”.

El mensaje continúa y hace énfasis en que «“lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá”.

Para concluir, han querido dejar claro que «“el mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Leer también: Daniela Alvarado muestra nueva figura tras operación

Vale acotar que, desde hacen varios meses se ha apreciado el distanciamiento de la dupla, pues Raquel asistió al bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio sin Alejandro.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar