Nacionales

Cabello sobre diálogos: Estamos en absoluta ventaja porque estamos unidos

Cabello aseguró que la actitud de Bachelet es de “cómplice” frente a “los abusos que Estados Unidos trata de cometer contra Venezuela”.


 

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, participó en la movilización convocada en el centro de Caracas para rechazar el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. En ese sentido, reiteró que el “pueblo rechaza en cada una de sus partes el informe presentado por la señora Bachelet”.

Ella no está defendiendo los derechos humanos, funciona como un alfil en el ajedrez mundial contra el país”, aseveró con respecto a la Alta Comisionada al tiempo que le instó a decirle a EEUU que levante las sanciones, pues sostiene que así podrían adquirirse medicinas y alimentos para los venezolanos que lo necesiten.

Lea también:Diosdado Cabello descartó elecciones presidenciales en Venezuela

Asimismo, fue enfático al aclarar que en lugar de impedir la entrada de la expresidente chilena, el gobierno nacional prefirió que viniera para luego “desnudar ante el mundo sus malas intenciones”. Intenciones que el también primer vicepresidente del PSUV aseveró que se relacionan con una intervención y que por eso “van armando un expediente con mentiras”.

Con respecto al diálogo, Cabello subrayó que los representantes del Ejecutivo no dejarán de conversar y destacó: “estamos en absoluta ventaja porque estamos unidos y la oposición está cada quien por su lado”.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar